_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre el centro de Televisión Española en la Rioja

Leo con sorpresa en la sección de Radio y Televisión del periódico de EL PAIS la información según la cual el Gobierno de La Rioja saliente se ha opuesto a mi supuesto nombramiento como director del Centro Regional de TVE en aquella comunidad autónoma.Quiero clarificar que en ningún momento la dirección de Centros Regionales de Televisión Española, o la dirección de los Servicios Informativos de Televisión Española, o la dirección de Televisión Española, me han hecho oferta alguna, y que ni siquiera he sido con-

Pasa a la página 12

Viene de la página 11

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

sultado sobre este nombramiento. Tampoco tengo conocimiento de que haya existido o exista propuesta alguna en este sentido.

Es mi intención, mediante estas líneas, DESMENTIR la noticia publicada en el periódico de su dirección y poner de manifiesto MI PROTESTA por la utilización que se hace de mi actuación profesional en hechos que, según me consta, no responden a la realidad.

No me gustaría: pensar que mi persona se esté utilizando por alguien. En la noche de las votaciones fui coordinador de los dos programas regionales ofrecidos. La redacción estaba formada por los corresponsales de Televisión Española en La Rioja, quienes eligieron a los actuantes folklóricos, hicieron los reportajes del pueblo con menos votantes y el Día de las Peñas. Mi actuación fue la de coordinador y entrevistador de parte de los políticos que acudieron a los programas. La redacción sólo estuvo formada por los corresponsales de La Rioja, no se trasladó a Logroño ningún redactor de Madrid. Pudo gustar o no gustar el programa, pero no creo seamos culpables de los siete minutos sin voz y las repeticiones necesarias por causas de enlaces./ Celso Vázquez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_