_
_
_
_
_

Los análisis hechos a Prosinecki en suiza no descubren la causa de sus lesiones

Los análisis realizados el miércoles en Lausana (Suiza) al jugador del Real Madrid Robert Prosinecki no descubrieron ninguna razón especial que justificase sus continuas lesiones musculares. Esa es la conclusión de José Martínez, Pirri, el médico del club que acompañó al futbolista a Suiza, quien insistió en que "una vez más se ha demostrado que el tratamiento al que fue sometido en Madrid es correcto".

El doctor Martínez, que no quiso facilitar el nombre del médico que atendió en Suiza a Prosinecki, explicó que el jugador fue sometido a unos análisis de sangre y de orina, a un estudio del músculo afectado -una ecografia y examen de su morfología muscular-, que no provocaron unas conclusiones diferentes a los estudios realizados por el cuerpo médico del club en Madrid. "Se ha confirmado", indicó Pirri, "que tiene una morfología igual en los músculos de una pierna que en los de la otra".Con todo, las presiones de la directiva del club blanco al cuerpo médico, algo molesto por esta circunstancia, continúan. No se descarta que Prosinecki vuelva a ser sometido a una nueva exploración, esta vez en EE UU. De llevarse a cabo sería la tercera vez en un corto periodo de tiempo que el futbolista yugoslavo es analizado por médicos extranjeros, ajenos al Real Madrid. Antes de ser examinado en Suiza, el doctor Müller, jefe de los servicios médicos del Bayer de Múnich, le analizó en Alemania.

Penev y el Madrid

Mientras tanto, el Madrid sigue buscando un delantero centro extranjero para la próxima temporada. Uno de los posibles fichajes es Lubo Penev, el delantero búlgaro del Valencia. Según informó Antena 3, el fichaje de Penev por el Madrid ya está cerrado y se anunciará el 30 de junio. Sin embargo, directivos del Madrid, del Valencia, y uno de sus representantes, afirmaron ayer que no hay ningún tipo de acuerdo. La claúsula de rescisión de contrato del jugador asciende a 1.500 millones de pesetas.El jugador búlgaro figura en una lista que maneja el Madrid de delanteros extranjeros que se han adaptado al fútbol español. Entre ellos está el chileno del Sevilla, Zamorano, e incluso el búlgaro del Barcelona, Stoichkov.

Hugo Sánchez, por otra parte, se mostró satisfecho tras firmar ayer su finiquito como jugador del Madrid. Cobrará lo estipulado en su contrato más lo previsto en el partido de homenaje que no se celebrará.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_