_
_
_
_
_

TVE comienza hoy su programación de verano con dos nuevos concursos

Mábel Galaz

Televisión Española comienza hoy programación de verano con la emisión de dos nuevos concursos, que se ofrecerán diariamente, de lunes a viernes, en la primera cadena. Sin vergüenza se emitirá a las 21.30 y está producido por La Trinca. Miguel de la Quadra es el presentador de Aventura 92, que en esta nueva etapa estará dedicado al mundo del futuro. En la nueva programación de la cadena estatal se incluye además la reposición de varias series.

El concurso Sin vergüenza está producido por La Trinca, productores también de No te rías, que es peor, Olé tus vídeos y Amor a primera vista. Consta de 70 programas, de 30 minutos de duración cada uno, grabados en Barcelona. María Ángeles Martín es la presentadora de este juego que se desarrolla en dos escenarios: uno interior, donde se encuentran dos concursantes, y otro en la calle, donde los actores Amparo Moreno, Pepe Rubianes, Miquelle y Manuel Josep buscan la participación de la gente para las cinco pruebas de las que se compone el concunso.En total, los concursantes pueden ganar hasta cinco millones de pesetas.

De Aventura 92, TVE ya emitió una primera entrega de programas. Ahora, regresa a la cadena estatal bajo el epígrafe Rumbo al futuro. Miguel de la Quadra Salcedo presenta este espacio juvenil, que se emitirá de lunes a viernes a las seis de la tarde. Cada día intervendrán tres equipos.

La nueva parrilla de verano de TVE está diseñada atendiendo a la retransmisión de los Juegos Olímpicos, que ocuparán la mayor parte de la programación durante dos semanas. Para los próximos meses, TVE ofrecerá, además, la reposición de varias series: Brigada Central, Curro Jiménez y Chicas de hoy en día. La primera cadena emitirá diariamente, a las 8.30, el informativo Telediario internacional, y, a las 16.30, Vacaciones de cine, con películas juveniles.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_