_
_
_
_
_

Los Reyes vuelven a Pamplona tras sufrir don Juan una nueva recaída

La situación preocupante del estado de don Juan de Borbón motivó ayer un nuevo desplazamiento a Pamplona de los Reyes. Don Juan Carlos y doña Sofía llegaron a a última hora de la tarde a la Clínica Universitaria y permanecieron en ella durante cinco horas. A las doce y cuarto se retiraron a descansar al hotel en el que pernoctan. Don Juan de Borbón sufrió ayer varias crisis hemodinámicas (alteraciones de la tensión arterial) de las que se sobrepuso, según el comunicado médico, de forma espontánea. A pesar de que la nota dada a conocer a las ocho de la tarde indicaba que don Juan mantenía sus constantes vitales dentro de límites normales, tanto el viaje de los Reyes como su larga permanencia en el centro médico hacían temer que el conde de Barcelona hubiera sufrido un serio empeoramiento.

En Pamplona los Reyes se unieron ayer a los demás miembros de la familia real, las infantas Pilar y Margarita, y el marido de ésta, el doctor Carlos Zurita, que no se han movido de la capital navarra desde el lunes de la semana pasada.

Durante todo el día de ayer los miembros de la familia real estuvieron junto a don Juan sin abandonar la clínica durante todo el día. Pasada la medianoche se retiraron junto a los Reyes, quienes tienen previsto permanecer en Pamplona los próximos días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_