_
_
_
_
_

El Getafe deberá puntuar en casa ante cuatro de los grandes

Joseba Elola

Logroñés, Extremadura, Badajoz y Mallorca. Son los cuatro equipos que visitarán las Margaritas en los cuatro partidos que le quedan al Getafe en su feudo. Nada más y nada menos. Los cuatro luchan por el ascenso y se lo juegan todo. Teniendo en cuenta el escaso apoyo en las gradas y el nivel de juego que el cuadro madrileño ha exhibido en casa, la salvación se presenta como un milagro.La victoria del sábado ha sido un paso adelante, pero la situación es precaria: son ocho los puntos que distancian al Getafe, de la salvación y sólo quedan 21 por disputar. El Eibar y el Athletic B son dos de los equipos a los que tiene que visitar: alguno de ellos debería hundirse para despejar la zona del pozo y dejar que el Geta asome la cabeza.

Más información
Emilio ha jugado todos los partidos

La victoria ante el Leganés ha servido para insuflar optimismo. Al menos, el cuadro getafense ha demostrado que todavía puede decir algo. Tal vez se desenvuelva mejor ante los grandes que ante sus más directos rivales. En cualquier caso, Stojiljkovic es, como se demostró en el Municipal, la gran baza de la que depende el equipo. Sin él, la salvación es prácticamente imposible.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_