_
_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Hércules sube otro peldaño al empatar con el Logroñés

El Hércules logró ayer en Las Gaunas mantener su cómoda distancia con respecto a sus perseguidores -a excepción del Real Madrid, que, por su condición de filial, no puede ascender- con el empate conseguido ante el Logroñés. Tablas defendidas por el equipo alicantino mediante una férrea defensa que no dejó asomar ningún atisbo de duda a lo largo del encuentro.

El Hércules salió al partido confiado en sus posibilidades, alentado por la diferencia de nueve puntos, y manejó el en cuentro como un buen banquero. Sin riesgos innecesarios. Tal vez decepcionó por la escasa ambición -no llegó nunca con peligro al área rival-, pero la entidad de los riojanos no aconsejaban florituras.

Por su parte, el Logroñés se empantanó con el marca dor en sus aspiraciones de re torno a la Primera División. Sumó el tercer empate consecutivo en Las Gaunas ante equipos que pelean en los peldaños vertiginosos de la clasificación: Badajoz, Mallorca y ayer Hércules. En su haber quedó el demostrar por qué es el equipo que no ha perdido aún en su campo en lo que va de temporada y un juego ordenado no exento de calidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_