_
_
_
_
_

Cinco jóvenes heridos al estrellarse su coche en la M-30

Paz Álvarez

Cinco jóvenes resultaron heridos en la madrugada del domingo al estrellarse el coche en el que viajaban contra una valla protectora de la autovía de circunvalación M-30, según informaron ayer fuentes de la Policía Municipal. El accidente ocurrió a las tres de la madrugada, en el kilómetro 8,600, a la altura del puente del barrio de la Estrella.Los heridos son el conductor, Diego V. F., de 20 años, y sus acompañantes, Adoración B. J., de 17 años, Antonia M. B., de 19 años, que fueron trasladados por varias ambulancias del Samur al hospital Gregorio Marañón. El resto de los ocupantes: Laura M. B., de 15 años, y Gemma B. B., de 19 años, quedaron ingresados en el hospital de La Paz.

La reconstrucción del accidente, según las mismas fuentes municipales, indican que el conductor perdió el control del vehículo y, después de intentar enderezar su marcha, acabó por chocar contra el pretil de la autovía.

En total, en la madrugada del domingo se registraron otros 11 accidentes de tráfico, en los que resultaron heridas una docena de personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_