_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Repudio

Porque creemos que, como ha escrito el profesor Tomás y Valiente, "el silencio es deshonesto antes y después de la muerte del último hombre asesinado", los profesores, los alumnos y el personal no docente del instituto José Hierro manifestamos lo siguiente:

1. Repudiamos todos los crímenes cometidos por el grupo de asesinos que se hace denominar ETA, y en particular, el último cometido hasta la fecha, el de don Ramón Doral Trabadelo.

2. Ningún argumento puede legitimar la muerte a sangre fría de ninguna persona, esté o no vinculada a cualesquiera instituciones, tenga o no notoriedad pública.

3. Repudiamos a los grupos de alborotadores y provocadores callejeros, a las organizaciones seudopolíticas y a los medios seudoinformatívos que justifican o disculpan los asesinatos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Todos ellos, auténtica retaguardia e intendencia del crimen, son, cada cual en el grado que le corresponde, corresponsables de la propagación de la intolerancia y del terror que envenena la vida de los vascos y asquea a quienes aspiramos a vivir en paz y en libertad.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_