_
_
_
_
_

Los socialistas piden una investigación de los contratos en la Bahía gaditana

El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) solicitó ayer con 'carácter urgente' una comisión de investigación sobre supuestas contrataciones irregulares realizadas por elcalde isleño, Antonio Moreno, del PA, durante su etapa como presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz.

El ex coordinador del Pacto Territorial de Empleo (PTE), Jorge González Aznar, afirmó el miércoles que Moreno contrató a dedo a tres personas de su entorno para el Punto de Información Europea (Info-Point), una oficina instalada en la Escuela de Empresas de San Fernando.

La portavoz municipal socialista, María Jesús Castro, advirtió de que estas denuncias 'dañan gravemente' la imagen de la y dejan el PTE en una situación 'claramente conflictiva'. 'Es necesario aclarar, cuanto antes, las denuncias y sombras que pesan sobre el Pacto Territorial de Empleo', dijo la dirigente socialista, quien propuso que la comisión de investigación esté integrada por todos los partidos políticos. 'Todos deben participar para conocer cómo se han efectuado estas contrataciones y cuál va a ser el futuro de estas personas', sostuvo.

El Consejo rector del PTE decidió hace unos días encargar una auditoria, a la que se ha remitido el alcalde de San Fernando.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_