_
_
_
_
_

Detenidos por no socorrer a una supuesta suicida

Agentes de Marbella investigan la muerte de una mujer de origen nicaragüense y nacionalidad norteamericana que, supuestamente, se disparó el pasado domingo un tiro en la sien. La policía detuvo a dos hombres, uno de ellos el novio de la víctima, por omisión del deber de socorro. Ayer estaba previsto que ambos, uno español y otro sueco, prestaran declaración en relación con los hechos.

El suceso se produjo a las ocho de la mañana del pasado domingo en el complejo residencial Marbella House, situado en la céntrica calle Ramón Gómez de la Serna, de Marbella. Al parecer fue el compañero de la mujer el que avisó al 091 y a una ambulancia. Los responsables del servicio de emergencia sanitaria lograron reanimar a S.C., que presentaba pérdida de masa encefálica, y la trasladaron en un primer momento al Hospital Costa del Sol de Marbella. Sin embargo, ésta falleció poco después en el Hospital Carlos Haya de Málaga.

Los agentes intervinieron en la vivienda, que ocupaban la mujer y los dos hombres, una pequeña pistola y un cartucho. Los detenidos, que están acusados de dejar transcurrir el tiempo sin auxiliar a la víctima, niegan ser los dueños del arma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_