_
_
_
_
_
BAEZA | AULAS

La UNIA analiza temas de actualidad en sus cursos de verano

La sede Antonio Machado de Baeza de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) celebra durante los meses de verano un total de 18 cursos centrados en temas de actualidad y que están avalados con la presencia de especialistas, según explicó durante su presentación el rector, José María Martín Delgado.

Los cursos comenzarán el día 20 de agosto y se prolongarán hasta el 14 de septiembre. Este verano se analizarán temas como la inmigración y las políticas locales, la enseñanza del español en el extranjero, el bienestar social, la utilización educativa de Internet, el aceite de oliva y su influencia en la salud, el periodismo y la globalización o la política de aguas, entre otros temas.

Junto a los cursos se ha programado un calendario cultural que incluye conciertos, exposiciones, teatro y cine. El director del Museo Provincial, José Luis Chicharro, será el guía que enseñará a los alumnos la ciudad de Baeza mediante recorridos nocturnos que ya se han hecho tradicionales durante los mese de verano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_