_
_
_
_
_

Majadahonda reclama a Sanidad más información sobre el Puerta de Hierro

Esther Sánchez

El gobierno municipal de Majadahonda, del PP, ha anunciado que aceptará la iniciativa que presentará en el pleno de hoy la oposición socialista para pedir al Ministerio de Sanidad una aclaración por escrito de la situación en la que se encuentra el traslado del hospital Puerta de Hierro a la localidad. El alcalde popular, Guillermo Ortega, sólo pone una condición a su apoyo: que durante el pleno la propuesta socialista mantenga su carácter constructivo.

Ortega rechazará, en cambio, otra petición del PSOE: la creación de un órgano de información sobre el proyecto, constituido por representantes de los ayuntamientos, la Comunidad y el Insalud. El portavoz socialista, Antonio Morales, cree imprescindible organizar este órgano especial para compensar la falta de transparencia que, a su juicio, caracteriza al Insalud.

Más información
El Insalud gastará este año 5.100 millones en reformar hospitales
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_