_
_
_
_
_

Fallece un niño de 11 años al caerle una portería en la cabeza en un colegio riojano

Un niño de 11 años falleció ayer en el centro público Jesús Alesón, Tobías de San Asensio (La Rioja), al caerle una portería de fútbol-sala en la cabeza cuando se encontraba en la clase de educación física. El suceso se produjo sobre las doce del mediodía, justo después del recreo, cuando el pequeño, alumno de quinto curso de primaria y vecino de San Asensio, comenzó la clase de educación física junto con una veintena de compañeros en el frontón cubierto del centro. Según las primeras investigaciones, el joven se colgó del larguero de la portería. El peso del fallecido hizo que volcara la portería, que le golpeó en la cabeza provocándole la muerte de forma instantánea.

Tanto el profesor de educación física como el personal médico y las ambulancias que acudieron de inmediato al centro trataron de reanimarle, pero nada pudieron hacer por salvar su vida. Hasta el lugar de los hechos acudió además un juez de guardia, que tomó declaración de lo sucedido y ordenó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida del pequeño fue trasladado hasta el tanatorio de Logroño, donde se le hará la autopsia. Debido al lamentable suceso, el centro de San Asensio ha cerrado las aulas hasta el próximo lunes. El niño era natural de Logriño y residía en San Asensio desde hace cinco años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_