_
_
_
_
_

Juicio contra cuatro familiares por abusar de sus hijas y hermanas

La Audiencia de Málaga comienza hoy el juicio oral contra cuatro miembros de una misma familia, una pareja y dos de sus hijos, por abusar sexualmente de otros cuatro parientes directos durante un periodo de tiempo continuado de 16 años en los que las víctimas fueron objeto de violaciones y palizas en numerosas ocasiones.

Según la acusación de la Fiscalía, durante cuatro años el padre, D.M.L., abusó sexualmente de una de sus hijas desde que tenía nueve años y con "frecuencia casi diaria" la desnudaba bajo amenazas y golpes, y la penetraba vaginalmente. La niña no estaba escolarizada porque el padre la utilizaba para mendigar.

La madre, J.N.C., también acusada, "curaba las diversas infecciones vaginales que la menor padeció con agua y bicarbonato o limón", según el relato del fiscal.

Además, durante años, el padre aprovechó que otra de sus hijas, M.M.N., padecía una esquizofrenia desorganizada de larga duración para penetrarla vaginalmente "en incontables ocasiones" en la misma habitación en la que ésta dormía con sus hijos, mientras los menores, "a los que daba por dormidos, presenciaban los hechos". También el hermano de esta mujer, el procesado D.M.N., se solía llevar a su hermana a un caserón cercano a la casa para mantener relaciones sexuales con ella, "aprovechando su limitada oposición a causa de su minusvalía psíquica".

La Fiscalía de Málaga considera que estos hechos son constitutivos de los delitos de violación, agresión sexual, abuso sexual, exhibicionismo y malos tratos para los que solicita un total de 91 años de prisión y una indemnización de 96.000 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_