ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 13 de octubre de 2004

Autonomias

Renfe creará tarifas reducidas para las lanzaderas del AVE Sevilla-Córdoba

Renfe se ha comprometido a crear bonos con tarifas reducidas para los usuarios de los futuros trenes lanzaderas que diariamente harán su recorrido entre las dos capitales andaluzas, según informó ayer la Plataforma de Usuarios del AVE Córdoba-Sevilla.

Un centro universitario investigará en exclusiva sobre tecnologías aplicables al turismo

Las pautas sobre las que se ha sustentado el turismo se están agotando y cada vez es mayor el consenso sobre la necesidad de investigar nuevas fórmulas. Pero el sector está muy atomizado y son pocas las empresas que pueden dedicar partidas importantes a investigación y desarrollo (I+D).

Cinco bandas han reventado desde enero 70 expendedores de billetes de metro

Cinco bandas de rumanos tienen en jaque a la policía desde principios de año. Estos grupos se dedican a reventar las máquinas expendedoras de billetes de metro durante la noche y se hacen con la recaudación, que en algunas ocasiones pueden alcanzar los 6.000 euros.

Un juez exculpó a Medina de tráfico de influencias y soborno tras contratar el Ayuntamiento a su hermana

Un juez de Orihuela decretó el archivo de dos querellas por supuesto tráfico de influencias y soborno presentadas contra el alcalde de la localidad, José Manuel Medina, del PP, después de que el Ayuntamiento contratara a un familiar del magistrado, en concreto a una hermana.

La Fiscalía investiga el desvío de 10 millones de euros en Castro Urdiales

La Fiscalía de Santander investiga el desvío de 10 millones de euros en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, tras la denuncia interpuesta por el interventor municipal, quien ha detectado el pago facturas sin consignación presupuestaria por más de seis millones, adjudicaciones a dedo e irregularidades en la plantilla del consistorio.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana