_
_
_
_
_
Análisis:
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Tercer 'round' entre Trump y O'Donnell

Rosie y el magnate se siguen insultando

El culebrón Las misses también lloran, que se saldó con el ingreso y rehabilitación de Tara Conner, Miss EE UU, ha dejado secuelas, entre ellas, el destronamiento [lo peor que puede ocurrir en el mundo de las señoritas bellas] de Miss Nevada por fotos inadecuadas. Lo más impactante de este episodio, sin embargo, es la pelea que protagonizan la presentadora de televisión Rosie O'Donnell y el magnate Donald Trump [patrocinador del certamen Miss EE UU].

En la última entrega, O'Donnell le llama proxeneta por su actuación en el litigio. Trump y su tupé, por su parte, respondieron: "Rosie es una enana mental y una mendiga. Tiene un deseo de muerte y es lamentable que una degenerada como ella pueda decir esas cosas". Trump, según anunció, demandará a O'Donnell por difamación ya que aseguró que él estaba en la bancarrota. Es previsible, por suerte, que esta pelea se prolongue durante el 2007.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_