_
_
_
_
_

Sincronía en la piscina entre nadadoras y delfines

L'Oceanogràfic vuelve a ofrecer en verano un espectáculo nocturno con música y coreografías

Un equipo de natación sincronizada, formado por seis nadadoras, que participará en las exhibiciones nocturnas del Delfinario de L'Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, realizó ayer un ensayo con los delfines para mostrar algunas de las nuevas coreografías. Las piezas integran el espectáculo Las noches de L'Oceanogràfic. Ya el pasado año se puso en marcha con éxito esta iniciativa destinada especialmente a un público familiar.

Las funciones comenzarán el próximo 17 de julio, se prolongarán hasta el 31 de agosto y su horario será a las 22.30.

Según fuentes de la Generalitat, Las noches de L'Oceanogràfic ofrecen al visitante poder deleitarse con la iluminación del parque, la música en directo, los acuarios iluminados y una exhibición nocturna de delfines, en la que el público podrá conocer en un horario diferente al habitual las características físicas de estos inteligentes animales, el modo que tienen de comunicarse o la relación tan especial que establecen con sus entrenadores.

Con una capacidad para 2.210 espectadores, el delfinario de L'Oceanogràfic cuenta con un total de cinco piscinas. La de exhibición es la de mayores dimensiones, con un volumen de 23 millones de litros y 10,5 metros de profundidad y en la que se realizan las exhibiciones bioeducativas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_