_
_
_
_
_

Se dispara un tiro en las oficinas de una sucursal bancaria de Vigo

Un hombre se disparó un tiro tras irrumpir, a mediodía de ayer, en las oficinas centrales el Banco de Galicia ubicadas en el centro Vigo. La víctima era un cliente del citado banco y pasaba por problemas financieros, según confirmaron a Europa Press fuentes bancarias.

La policía fue alertada sobre las 13.00 horas de la presencia en la citada sucursal bancaria de un hombre que estaba molestando a la clientela y causando cierto alboroto con su "actitud amenazante". Otra llamada telefónica posterior avisó de que el mismo individuo había sacado una escopeta de caza, con la que había entrado al banco sin que el vigilante se percatara, y se había disparado ante empleados y clientes, sin que nadie más resultase herido.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia del 061 cuyo personal médico no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre. Fuentes sanitarias confirmaron que los profesionales del equipo desplazado tuvieron que atender a una persona en la sucursal debido a la crisis nerviosa que le suscitó el episodio.

Pasadas las 15.00 horas, el juez ordenó el levantamiento del cadáver después de que recogieran pruebas los efectivos de la Policía Científica y Judicial desplazados al lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_