Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
EL ESCAPARATE

Altavoces para el iPod sin cables

El Sound-Dock de Bose, es uno de los altavoces para reproductores de bolsillo que ofrecen mejor calidad de sonido en relación a su tamaño, puede funcionar sin estar enchufado a la corriente eléctrica en la versión lanzada esta semana.

De esta forma, el reproductor portátil de música iPod de Apple se puede escuchar sin auriculares en cualquier sitio. Ya que el Sound-Dock está especialmente concebido para el iPod, con una base giratoria de acople frontal donde queda encajado perfectamente, aunque también funciona con cualquier otro reproductor de sonido, incluso con un ordenador a través de la entrada auxiliar.

Bose ha rediseñado completamente los altavoces del Sound-Dock inalámbrico para que consuman menos energía y que esto no sea un obstáculo para que se oigan igual de bien que el modelo existente con conexión eléctrica por cable.

Sound-Dock

Empresa: Bose

Precio: 399 euros

Teléfono: 91 748 29 60

Sitio: www.bose.maygap.com

La batería es recargable y dura hasta tres horas al máximo volumen. Se incluye una fuente de alimentación para que el aparato funcione si está conectado a la corriente eléctrica. El mando a distancia maneja tanto el iPod como el Sound-Dock. Se seguirá vendiendo el Sound-Dock con cable a un precio de 299 euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 18 de octubre de 2007