_
_
_
_
_
TELEFONÍA

Servicios a la carta para un cliente muy especial

Ana Pantaleoni

Las operadoras instaladas en España tienen programas y ofertas especiales para el inmigrante:

Orange

Tarjeta internacional: Orange la presenta como locutorio móvil. La tarjeta contiene en el dorso una banda rasca con un pin y un número corto gratuito. Llamadas a Latinoamérica desde 2,2 céntimos por minuto y Europa del Este desde 3,1 céntimos.

Pack Internacional: tarjeta SIM prepago de inicio con tres euros y tarjeta internacional con cinco euros de tráfico.

Vodafone

Mi País: el cliente elige un país favorito para activar el servicio y obtiene tarifas más baratas que las vigentes. El pasado marzo Vodafone anunció una nueva versión con llamadas hasta de cinco céntimos por minuto en España y 18 céntimos por minuto al país elegido. Mi País está disponible para contrato y prepago y se puede elegir entre 50 países. Hay más de 700.000 personas suscritas.

Contenidos específicos: en Vodafone Live! disponen de contenidos sobre más de 20 países para inmigrantes con imágenes, música, noticias, alertas, etcétera. Con Digital + además tres canales: Ecuavisa, Caracol TV y 40 principales latinos.

Movistar

Tarifa Juntos: para clientes de contrato y prepago. Llamada de lunes a sábado de 20.00 a 8.00 horas y domingos y festivos, 9 céntimos por minuto a cualquier Movistar del país elegido, 15 céntimos por minuto a cualquier teléfono del país elegido y 25 céntimos por SMS. Disponible para 55 países en cuatro idiomas.

Puente Movistar: servicio gratuito que permite acumular el 10% del gasto que realizan en llamadas nacionales para llamar gratis a sus países de origen.

Mundo Movistar: consiste en comprar un paquete de telefonía móvil aquí y Movistar lo entrega en el país de origen.

Happy Móvil

Happy Móvil, la operadora de The Phone House, nace dirigido a extranjeros residentes en España, turistas y estudiantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_