_
_
_
_
_

El tripartito estudia la reforma de la ley de la CCMA

El bloqueo político que se ha instalado en el proceso de nombramiento de los nuevos cargos de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), organismo gestor de TV-3, está convenciendo al tripartito de la necesidad de reformar la ley.

El bloqueo político que se ha instalado en el proceso de nombramiento de los nuevos cargos de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), organismo gestor de TV-3, está convenciendo al tripartito de la necesidad de reformar la ley. La reunión de ayer del consejo de gobierno de la CCMA no permitió escoger un nuevo director general de la corporación ni avanzar en el nombramiento del director de TV-3, que mantiene enfrentado al tripartito con Convergència i Unió, la cual busca el control de la televisión pública a cambio de ceder al Gobierno la dirección del organismo gestor de TV-3 y Catalunya Ràdio.

"La política de cuotas que se está instalando nos empuja a reformar la ley, pues ésta se ha demostrado inoperativa", explicaron ayer fuentes de la CCMA que, sin embargo, todavía insistían en dar margen a los negociadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_