_
_
_
_
_

Un jardinero muere al caer en una fosa séptica

Manuel Planelles

Un hombre de 45 años falleció el pasado lunes tras caer dentro de la fosa séptica del chalé en el que trabajaba como jardinero en Córdoba. El accidente se produjo sobre las 22.00. En el momento del siniestro se encontraba solo, ya que los propietarios se encontraban de vacaciones.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba logró recuperar el cuerpo de la fosa ayer por la noche. Los servicios de emergencias llegaron hasta el chalé después de que los familiares de la víctima alertaran de que el fallecido no había vuelto a su casa tras terminar su jornada laboral.

El secretario de salud laboral de CC OO en Córdoba, Antonio Ortega, sostuvo ayer que, a falta de conocer todos los datos de la investigación abierta, lo que parece "evidente" es que la fosa no reunía las condiciones de seguridad suficientes, ya que la tapa se rompió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Manuel Planelles
Periodista especializado en información sobre cambio climático, medio ambiente y energía. Ha cubierto las negociaciones climáticas más importantes de los últimos años. Antes trabajó en la redacción de Andalucía de EL PAÍS y ejerció como corresponsal en Córdoba. Ha colaborado en otros medios como la Cadena Ser y 20 minutos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_