_
_
_
_
_

Arrestado por tirar a su ex pareja desde un primer piso

La policía nacional de Benidorm ha arrestado a un hombre acusado de arrojar a su ex pareja desde el balcón de su vivienda, un primer piso. La víctima, de 21 años y cuya identidad no ha sido facilitada, sufrió únicamente heridas leves y no precisó hospitalización. La caída de la mujer fue amortiguada por un toldo antes de impactar contra el suelo.

Tras lanzar a su ex compañera sentimental, el hombre también se precipitó al vacío desde el mismo balcón. Como en el caso de la mujer, la caída fue frenada por el mencionado toldo y sólo sufrió heridas leves.

Antes de arrojar a su ex pareja por el balcón, el agresor, un hombre de 24 años, mantuvo un forcejeo con la mujer. En esa pugna, la hija de la pareja, una niña de cuatro años, también sufrió un golpe en la cabeza. La lesión de la pequeña no revistió gravedad ni requirió hospitalización.

El suceso se registró a primeras horas de la mañana de ayer en la vivienda la pareja, un apartamento del edificio Almadraba, en la playa de Levante.

Los agentes arrestaron al hombre en el interior de la casa. La policía comprobó que el detenido poseía antecedentes penales por amenazas y malos tratos en el ámbito familiar. La policía también intervino en la casa tres cuchillos y un secador de pelo, con los que supuestamente el hombre amenazó a la mujer.

La mujer y la pequeña han quedado a cargo de los servicios sociales del Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_