_
_
_
_
_

Libertad con fianza al autor de un doble atropello mortal

El conductor estaba ebrio, perdió el control de su vehículo y acabó arrollando a dos hombres de 62 y 68 años. El primero falleció en el acto, el segundo, en un hospital. El siniestro ocurrió en la mañana del domingo en la avenida de Francisco José Balada de la urbanización Las Palmeras de Vinaròs y el supuesto autor del doble atropello mortal fue detenido tras dar positivo en el control de alcoholemia.

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs decretó ayer la libertad provisional para el detenido, una decisión condicionada a que pague una fianza de 6.000 euros, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. La juez también le prohibió hacer uso del permiso de conducir y abrió una causa por un delito contra la seguridad del tráfico con resultado de muerte. El conductor estará a disposición del juzgado.

Según fuentes de la Policía Local, los fallecidos caminaban por la avenida y estaban justo detrás de un contenedor de basura cuando el turismo perdió el control, chocó contra el cubo y les arrolló.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_