_
_
_
_
_

Convocado el primer traslado de veterinarios desde 1994

La Dirección Xeral da Función Pública convocará hoy el primer concurso de traslados de los servicios veterinarios desde el año 1994, después de llevar a cabo una reordenación de 594 puestos de trabajo "para ajustar los servicios a las necesidades reales de la Administración autonómica".

El director general de Función Pública, José María Barreiro, explicó ayer en un comunicado que el número de puestos de trabajo que se ofertan en este concurso de traslados asciende a un total de 366, que no se encontraban ocupados con carácter definitivo.

Barreiro indicó además que resultó "imprescindible" llevar a cabo "una reestructuración de los puestos de inspección que forman parte de la alerta sanitaria", así como "una adaptación de los mismos para cumplir con la normativa europea".

A este concurso se podrán presentar instancias hasta el 6 de septiembre, y la previsión es que se encuentre resuelto "a principios del 2012", según las previsiones de la dirección general. En el último Consello, la Xunta aprobó una reforma orgánica de la Consellería de Mar que incluye la creación del Servizo de Inspección Veterinaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_